Misión Sonrisas regaló alegría y esperanza a 10 pacientes yaracuyanos

06.05.2019 13:29

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Una sonrisa de alegría y esperanza, se reflejo en el rostro de 10 pacientes yaracuyanos, a quienes la Misión sonrisa les implanto prótesis dentales, totalmente gratis.

 

Rogger Daza, presidente de la Corporación yaracuyana de la Salud (Coprosalud) señaló que, “un total de 15 prótesis fueron instaladas, la mañana de ayer en la sede de la Misión, ubicada en las inmediaciones del Hospital Central de San Felipe, a pesar de las dificultades y guerra económica por la cual está atravesando el país, el gobierno bolivariano continúa llevando sonrisas a su pueblo”.

 

El funcionario informó que, “en la actualidad una prótesis dental está por el orden de 3 millones de bolívares, mientras que este programa la instala de forma gratuita, gracias al legado de nuestro presidente eterno Hugo Chávez quien fue el creador de esta importante misión, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León por continuar con las políticas de inclusión”, expresó además que la inversión total fue de 10 millones de bolívares.

 

Unidades odontológicas activas

 

Por otra parte Daza sostuvo que, las 38 unidades odontológicas ubicadas en los 14 municipios de la entidad, se encuentran en total funcionamiento dotadas de medicamentos y material médico quirúrgico.

 

Sonrisa perfecta

 

José Páez beneficiado de la misión expresó, sentirse feliz y agradecido con el presidente por devolverle una sonrisa perfecta, “no pague ni un bolívar y me siento muy agradecido con las misiones de la revolución”.

 

María León, acotó que, “tenia dos años sin mi dentadura, me hablaron de la misión sonrisa, llegue aquí me chequearon y solo espere 5 meses y ya tengo mi prótesis, me siento súper feliz, mi nueva dentadura me cambio la vida, gracias presidente”.

 

i

SCI