Misión Venezuela Bella optimiza espacios de Yaritagua en Peña

28.04.2019 13:21

Demarcación de vías, reparación de semáforos y bacheo

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, flor y exterior

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 La demarcación de las principales vías, reparación de la red de semáforos, pintura de los seis principales puentes de la ciudad, optimización de la infraestructura vial con un plan de bacheo en el casco central metropolitano, son parte de las acciones que se han ejecutado hasta ahora, en Yaritagua, municipio Peña, a través de la Misión Venezuela Bella (MVB).

 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La inversión inicial para ejecutar los trabajos consta de BsS. 525 millones de los cuales la Alcaldía de Peña ha recibido hasta el momento un 30%, recurso que ha permitido concretar además de lo ya descrito, la limpieza profunda de ornato, alcantarillas, saneamiento de quebradas y bucos para prevenir cualquier contingencia a propósito de la llegada de la época de lluvias, plan de bacheo para las principales vías de acceso que van a las distintas comunidades y un plan de asfaltado para vías que presentaban deterioro producto de las lluvias y el frecuente tránsito, así lo refirió Juan Parada, máxima autoridad de Peña.

 

“Seguiremos dándole vida a cada uno de estos espacios para que nuestro pueblo pueda vivir en ciudades dignas y hermosas donde además de una buena prestación de los servicios públicos, podamos tener espacios para el encuentro, la cultura, la distracción. Hemos logrado embellecer todas las iglesias de Yaritagua y de las parroquias con aplicación de pintura e iluminación interna”, señaló Parada.

 

Señaló el jefe municipal que otro de los trabajos que realizaron fue la iluminación total de la plaza Bolívar de Yaritagua, así como la limpieza integral del ornato, para continuar con el trabajo en otras plazas.

 

Henry Garrido, vocero del Parlamento Comunal de la Comuna Urimiquire detalló, “le agradecemos al presidente Nicolás Maduro por el aporte de la MVB con lo cual atiende todos los espacios de nuestra ciudad. Gracias a esta misión hemos logrado el mantenimiento a las luminarias, de verdad sentimos el apoyo de nuestro presidente obrero”.

La imagen puede contener: calzado y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

FOTOS/AV