Monumento Madre Teresa de Calcuta abre sus puertas para visitas guiadas

29.01.2020 17:45

*** Se proyectará la película animada sobre la vida de esta Santa Madre

(Prensa Alcaldía Municipio Cocorote).- Cumpliendo lineamientos del Alcalde Amado Torres, la Dirección del Monumento de la Santa Madre Teresa de Calcuta a cargo de Efrain Aponte, inicia un programa de visitas guiadas con estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio, donde se difundirá la vida de la Santa Madre.  

Aponte informó que, este programa denominado “Conoce a la Madre Teresa de Calcuta”, tiene como finalidad que la población cocoroteña conozca la vida y obra de la Santa Madre, quien dejó mucho por el municipio y gracias a ella son atendidas personas en condiciones de vulnerabilidad.

“Vamos a realizar un plan de visitas guiadas con las instituciones educativas del municipio, y si alguna institución del Área Metropolitana desea asistir también será recibida previa planificación”, explicó.

Para este jueves a las 9:00 de la mañana, se tiene prevista la visita de los estudiantes de 5to y 6to grado de la Escuela Básica “Martín Tovar y Tovar”, quienes disfrutarán de la proyección de la película animada sobre la vida de esta Santa.

El Director del Monumento también detalló la programación que tienen planificada en este lugar, destacando las prácticas del Sistema de Orquestas Núcleo Cocorote los lunes y miércoles, los viernes cuentan con la presencia del Movimiento Tengo Sed a las 3:00 de la tarde, ahora se suman las visitas guiadas.

Cortesía Prensa Alcaldía Municipio Cocorote