Morralito escolar llegó a U.E. Trinidad Figueira y CEIB Simón Rodríguez
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
-En el municipio San Felipe-
Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com
El personal directivo, docente, administrativo y obrero de la Unidad Educativa Trinidad Figueira y del Centro de Educación Inicial Bolivariano Simón Rodríguez, procedieron a la entrega formal de los morralitos escolares a los niños y niñas que cursan estudios allí.
La entrega de este importante programa que lleva adelante el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el alcalde de San Felipe, Alex Sánchez, contó con la presencia representantes de la Alcaldía capitalina, del Municipio Escolar, la UBCH Trinidad Figueira, consejos comunales de Banco Obrero y Monte Oscuro, comunidad en general, quienes fueron testigos de la emoción con la que los niños y niñas recibieron este beneficio que les ayuda a completar los útiles escolares y así mejorar su proceso de aprendizaje durante el año escolar.
Por su parte, los padres y representantes se mostraron agradecidos de que los escolares de estos centros educativos pudieran recibir del gobierno nacional, regional y municipal, este beneficio.
Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Educación