Motta Domínguez reporta incendio en subestación eléctrica San Gerónimo en Guárico

21.12.2015 00:34
  1. Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

"En estos momentos se está produciendo un incendio en la SE. Geronimo... no es fortuito!", indicó el titular del Poder Popular para la Energía Eléctrica en cuenta @LMOTTAD

La noche de este domingo se registra un incendio en la subestación eléctrica San Gerónimo, ubicada en el estado Guárico, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @LMOTTAD, indicó: "En estos momentos se está produciendo un incendio en la SE. Geronimo... no es fortuito!".

En octubre pasado, el titular de la cartera eléctrica denunció que durante ese mes grupos criminales habían efectuado 16 ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional, acción que dejó un saldo de 11 detenidos y dos ciudadanos fallecidos.

El último sabotaje al sistema eléctrico se registró el pasado 27 de noviembre en la subestación eléctrica de Santa Clara, ubicada en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo. La explosión y el posterior incendio que se propagó a grandes magnitudes dejó más de 150 mil personas afectadas y pérdidas materiales que ascendieron a más de un millón 800 mil dólares.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
LUIS MOTTA DOMINGUEZ @LMOTTAD

En estos momentos se está produciendo un incendio en la SE. Geronimo... no es fortuito

Texto/AVN
Foto/Archivo