Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo abre inscripciones en Yaracuy

10.03.2016 17:38
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

- El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo abrió un nuevo ciclo de inscripciones para sumar niños, niñas y jóvenes, entre los 5 y 17 años de edad, al sistema de masificación cultural en el estado Yaracuy.

El coordinador regional del movimiento, Domingo Laya, explicó que existe un plan de captación impulsado desde las escuelas y liceos. "Vamos a los centros educativos, que es donde se encuentra nuestro semillero, y ofrecemos un horario adaptado a las necesidades formativas de los muchachos", destacó.

En Yaracuy, el programa, impulsado por el Viceministerio del Poder Popular para la Suprema Felicidad Social, contempla la formación de los infantes y jóvenes dentro de las diversas áreas de la expresión cultural vinculadas a las artes escénicas: Actuación, artes plásticas, danza, música y canto.

Inscripciones

Para formar parte de la iniciativa, los interesados pueden completar su inscripción de manera gratuita, en la sede del núcleo teatral ubicado en las instalaciones de la Escuela Básica Rafael Zumeta, en el municipio Independencia, en horario comprendido entre las 2:00 y 5:30 de la tarde.

"Se trata de una gran oportunidad para nuestros niños y jóvenes, pero también para que los padres se involucren en el desarrollo integral de sus hijos. Ratificamos el compromiso de seguir enriqueciendo la Patria a través de la atención primordial de las futuras generaciones y su integración a las artes", concluyó Laya.

Para mayor información, el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo en Yaracuy pone a disposición el número de contacto 04162599123.

 

 Cortesìa de Secretaría de Comunicación e Información/Cultura