Movimiento político 100% Yaracuy anuncia su lanzamiento (+Fotos y Vídeo)

26.05.2016 15:04
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos y Video de Notiyaradigital.com 

El movimiento político 100% Yaracuy anunció este jueves, su lanzamiento en la entidad con un importante número de militantes que mostraron su apoyo firme a la iniciativa que nace con el objetivo de ser un partido que restaure el bien común, así lo dijo José Gregorio Mujica, coordinador general del movimiento.

Somos un movimiento social insurgente de avanzada en lo económico y social con el fin de restaurar el bien común de nuestra colectividad en Yaracuy; sin exclusión, con conceptos de pluralidad, donde cabemos todas las fuerzas del pensamiento político en el estado”, dijo Mujica.

 

Señaló que se encuentran cumpliendo con los parámetros y requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral para institucionalizarse como partido político, “somos una asociación civil legalmente registrada y ya estamos cumpliendo con todos los pasos necesarios ante el CNE para constituirnos como un nuevo partido político en la entidad”.

 

Al acto de lanzamiento asistieron militantes de los 14 municipios de la región, quienes mostraron su entusiasmo con la iniciativa política que presenta el movimiento. Asimismo desde la militancia fue presentada la propuesta de apoyar de forma irrestricta al gobernador del estado Julio León, ante una posible candidatura a reelección para los comicios de gobernadores pautados para este año, planteamiento que fue aprobado por unanimidad.

 

La directiva general del movimiento está integrada por, Mujica como coordinador general; Nelson Rojas, ideólogo; Said Gutiérrez, secretario ejecutivo; José Acosta, secretario de Organización; Manuel Yovera, Control Electoral; Ilder Calderón, secretario de Finanzas; Luis Martínez, encargado de Comunicaciones.

Ver Álbun de Fotos Aquí:www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital

Notiyaradigital.com /Política