Movimientos sociales del Psuv se reúnen para reorganizar tareas

12.04.2021 13:55

En el marco del Congreso Bicentenario de la Patria

 

Víctor Patrizzi, coordinador regional del Congreso Bicentenario de la Patria en Yaracuy, sostuvo una reunión con los propulsores estadales y municipales de los movimientos sociales para ejecutar la reorganización de algunas tareas, así como el impulso de las 7 tareas estratégicas indicadas por el presidente Nicolás Maduro.

Por el equipo regional estuvo acompañado de Joel Pérez, Ángel Gamarra, y Shirley Romero, mientras que en representación del equipo nacional Coromoto Montaño e Imarú Bolívar.

Entre las tareas a ejecutar está la siembra un árbol por cada calle de las comunidades como parte de la conciencia sobre el cuido de la tierra, asimismo el tema de formación a través de videoforos para profundizar el nivel formativo en la militancia revolucionaria y luego llevar el mensaje al pueblo yaracuyano.

De igual manera, Patrizzi, detalló que tienen prevista otras actividades con el recibimiento del Fuego Patrio en los diferentes municipios, actividades deportivas, entre otras tantas, que mantiene a la militancia y las comunidades movilizadas.

También, hizo un llamado a los pintores a participar en el concurso de murales que se va a desarrollar en la entidad en los que se inmortalizará esa gesta heroica de la Batalla de Carabobo.

Recordó que el Congreso Bicentenario de los Pueblos tiene como finalidad entregar más herramientas al pueblo para que puedan ejecutar a través de los diferentes movimientos sociales sus proyectos y tener más conciencia de los recursos y su utilidad.

Fotos Prensa CLEY para Notiyaradigital.com 

Siguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial