Muere niña intoxicada por usar creolina como antipiojos

08.02.2021 01:48

El caso fue investigado por Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui

Muere - Notitarde
Por tal motivo, el cuerpo policial citó a declarar a la madre, la abuela y otros parientes directos de la niña. Foto: Agencia

Sucesos.- Muere niña intoxicada por usar creolina como antipiojos. El caso fue investigado por Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui.

Detenida pareja que se hacía pasar por Cicpc en Valencia para estafar

El Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Valencia, llevó a cabo la captura

Por el fallecimiento de una niña de cinco años, sobre quien algunos familiares utilizaron creolina para acabar con piojos y liendras que anidaban en su cabeza, cejas y otras partes del cuerpo.

Según, el desinfectante generó en la pequeña una reacción alérgica en todo el cuerpo, una intoxicación y, posteriormente, la muerte.

El hecho ocurrido el pasado lunes 01 de febrero en una vivienda del sector Los Potocos de Barcelona.

Por tal motivo, el cuerpo policial citó a declarar a la madre, la abuela y otros parientes directos de la niña.

Muere niña intoxicada

Trascendió que algunos de ellos resultaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, los imputaría por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de la capital anzoateguiense.

Cabe destacar, que se trata del segundo fallecimiento de menores de edad que investiga el Eje de Homicidios del Cicpc en menos de un mes.

El primero tiene que ver con una pequeña de tres años en la población de Onoto, de la cual abusaron, luego golpearon y asesinaron. Reseñan los medios locales

Fuente Notitarde/Sucesos