Mujer se propinó a si misma 3 puñaladas muriendo en el lugar por gravedad de sus heridas en la ermita nueva Municipio Cocorote
#noticias #notiyaradigital
-La madrugada de este domingo 20 de junio, se conoció de una mujer que se quitó la vida propinándose 3 puñaladas, 2 en el cuello y una en el corazón, hecho ocurrido en su residencia, ubicada en la calle principal de la Ermita Nueva, del municipio Cocorote.
La fémina quedó identificada como Claudia Salón de 45 años de edad, quien presuntamente sufría de depresión.
Fuente ligada a la comunidad informaron que la mujer subió al segundo piso de su casa aproximadamente a las 4 de la mañana de este domingo, dónde procedió atacarse con un arma blanca.
Según la fuente, nos relatan al periódico notiyaradigital.oficial, que fue el esposo quien encontró el cuerpo de su esposa, quien al ver que no estaba en la cama con él decidió ir a buscarla, consiguiéndose con el macabro suceso.
Se conoció que el esposo fue preventivamente detenido, pero horas después fue puesto en libertad.
.
#yaracuy #cocorote #sucesos #entérate
#Domingo #20Jun
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial
https://www.instagram.com/p/CQXZ55FJIGQ/?utm_medium=copy_link