Murió niño al explotarle cohete en la cara

21.12.2015 00:50
  1. Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Murió niño al explotarle cohete en la cara
El tío del niño también resultó herido (Créditos: Cortesía)
ÚN ' Gonzalo Albano Gutiérrez.- Este sábado, aproximadamente a las 10:20 PM, en el municipio Arismendi del estado Barinas, falleció un niño de 11 años de edad al explotarle en el rostro un cohete, en el hecho también resultaron lesionadas dos personas.

Aparentemente, el niño se encontraba con su familia en la celebración de las fiestas patronales de Arismendi de Barinas, cuando repentinamente un desperfecto en el juego pirotécnico hizo que el mismo no se elevara y desviara su trayectoria, haciendo explosión en la cara del menor de edad, dejándolo herido de muerte.

Inmediatamente, el jovencito fue auxiliado y trasladado a la sala de emergencias del hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos estado Cojedes, los médicos de guardia lo atendieron y le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa cefálica. A pesar del esfuerzo de los galenos, el niño de 11 años murió minutos después de ingresar al centro hospitalario.

Finalmente se conoció, que en el hecho, también resultaron heridos, Marilis Mirabal, de 50 años de edad y Antonio Mirabal, este último tío del joven fallecido

Fuente/UN/Sucesos