Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas 6-3

26.10.2017 07:19

Los Navegantes del Magallanes visitaron este miércoles a los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario de Caracas, donde mostraron un excelente pitcheo y un bateo activo para vencer 6-3 a la novena capitalina.

La jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional comenzó con el encuentro entre los Bravos de Margarita y las Águilas del Zulia. El Estadio Luis Aparicio “El Grande” fue escenario del blanqueo que los insulares le propinaron al conjunto rapaz por 16-0 en el primer juego de la doble tanda.

OTROS ENCUENTROS

En otro encuentro, los Tigres de Aragua lograron vencer a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto. Los visitantes vencieron una carrera por cero a los crepusculares.

La victoria se la llevó el lanzador Misael Siverio, mientras que Yoanner Negrin cargó con su primera derrota de la temporada. El salvado fue para Victor Garate.

En otro partido realizado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, los Caribes de Anzoátegui vencieron tres carreras por dos a los Tiburones de La Guaira. Mayckol Guaipe logró su segunda victoria de la zafra y Pedro Echemendia marcó su primera derrota.

En el segundo de la doble tanda, los Bravos de Margarita vencieron con pizarra de dos carreras por cero a las Águilas del Zulia.

Fuente Correo del Orinoco/Deportes