Nicolás Maduro: Estoy listo para cumplir el Acuerdo de Garantías Electorales

02.03.2018 16:42

  

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, firmó el Acuerdo de Garantías Electorales rubricado entre sectores de la oposición venezolana y el Gobierno Nacional.

“Nosotros somos gente de palabra. Yo soy un hombre de palabra y cuando me comprometo y firmo, cumplo”, dijo Maduro en rueda de prensa en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Caracas.

Durante el encuentro, en el que participaron los candidatos Henri Falcón, por la organización Avanzada Progresista, y Javier Bertucci, por el grupo de electores y electoras Esperanza por el Cambio, trataron las garantías electorales y el sistema electoral directo, considerado como uno de los más avanzados del mundo.

En ese aspecto, Maduro aseveró que los venezolanos tienen que defender con orgullo el sistema electoral: “De esta reunión he salido más convencido que nunca del sistema electoral y de las garantías que tiene nuestro pueblo para ir a elegir al Presidente de la República y a todas las autoridades de manera permanente”.

El candidato del Frente Amplio de la Patria aplaudió que con la extensión realizada por el CNE se han postulado varios partidos políticos para participar en las elecciones pautadas para el próximo domingo 20 de mayo. /JB

Fuente VTV/Nacionales