Niño mató a su madre al dispararle por accidente y trató de esconder el hecho inventando una historia

11.08.2022 20:19

La policía de Alabama, en Estados Unidos, encabezó una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 29 años, quien fue identificada como Ayobiyi Cook. En medio de las diligencias, los uniformados tomaron una serie de declaraciones, entre ellas, la de su hijo de 10 años, quien vivía con ella.

En este contexto, finalmente el pequeño admitió haberle disparado por accidente a su progenitora, quien más tarde murió. Sin embargo, antes de ser descubierto, inventó una historia para ocultar lo sucedido.

Los oficiales captaron que las declaraciones del menor eran incongruentes con los hechos, lo que derivó en su posterior confesión, informa CBS News.

La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, a través de un comunicado, explicó que «el niño inventó originalmente una historia que los detectives determinaron que no era posible».

Por su parte, la entidad aclaró que, cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, captaron a un hombre que huía de la vivienda, previo a que se realizara la denuncia al número de emergencias, lo que está siendo investigado.

La reacción del esposo de la mujer

Djuan Cook, esposo de la víctima, se refirió a este dramático suceso y aseguró que el funeral se concretará el próximo viernes 12 de agosto: «El naranja era el color favorito de Yo, así que anímate a usarlo mientras celebramos su vida (también se incorporarán el gris y el blanco)», agregó.

Por último, y respecto al menor involucrado, se informó que la familia permanecerá junto a él y que el caso será abordado por parte del sistema de tribunales de familia del país.

 

 

Fuente: Mega noticias