No le tengo miedo a burguesías ni oligarcas" Nicolás Maduro: Al igual que Chávez yo estoy aquí para cambiarlo todo

01.07.2013 08:25

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“Vinimos hacer una Revolución Bolivariana, chavista antimperialista”, aseguró el presidente de la República

El Presidente Nicolás Maduro afirmó que el Comandante Eterno Hugo Chávez cambió toda la historia de la Patria, “del ejército de los mares, de las fronteras, de los aires, de toda la fuerza armada”.

Esta aseveración la realizó durante el acto de ascenso de 224 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, realizado en el Cuartel de la Montaña, donde les dijo a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional, “ustedes son dignos soldados de la Patria, representan el honor más sagrado”.

“Que lo sepan los oligarcas, los fascistas, lo imperialistas… yo estoy aquí también al igual que Chávez para cambiarlo todo, para continuar la Revolución, y no le tengo miedo ni a burguesía, ni a fascistas, ni a oligarcas, ni a imperio de ningún tipo”, aseguró Maduro.

Para el Mandatario nacional “la Cuarta República se inició con Páez y la traición a El Libertador Simón Bolívar, fue la república antibolivariana, oligárquica, la de la descomposición de los valores patrios”

“El Comandante Hugo Chávez, llegó como teniente coronel, líder militar que enfrentó la corrupción de una Cuarta República larga”, enfatizó.

Resaltó la moral del Líder de la Revolución Hugo Chávez, “su ejemplo fue adelante de sus palabras, así fue Hugo Chávez”

“Le tocó enfrentar grandes tensiones y no vaciló jamás frente amenazas y peligros, si el imperialismo roncaba y amenazaba el roncaba más duro todavía desde la tierra de Bolívar, jamás le temió al imperio norteamericano y a ningún imperio del mundo”, agregó.

Invitó a los guardias de honor a continuar con su proceso de formación, a fortalecer sus valores de república, con ética socialista, contra el burocratismo, a reforzar el estudio de la nueva doctrina bolivariana. “La burguesía busca un golpe moral, ahí tenemos que derrotarlos, tienen que estrellarse contra el muro poderosos de la moral”.

Texto/Sara Lorca
Foto/@tmaniglia