Nuevo comandante de la GNB en encuentro con medios de comunicación

29.08.2019 17:06

“Vengo con la mayor disposición de servir al pueblo yaracuyano”

Foto y Video de Notiyaradigital.com.ve

 “Vengo con la mayor disposición  de servir al  pueblo yaracuyano y a cumplir a cabalidad con las funciones que me encomendó la superioridad, de velar por la seguridad y el orden público de esta hermosa región “.

Así lo  manifestó el general de Brigada, Wolmar Guevara Sotillo, nuevo comandante  del Comando de la Zona 46 de la Guardia Nacional Bolivariana en encuentro con  representantes de los medios de comunicación, realizado en la sede de esa unidad castrense.

El alto oficial mostró además su intención de interactuar con los periodistas y comunicadores, en la misión de informar al pueblo y formarlo en todo lo que tenga que ver con la prevención de los delitos. “Estamos conscientes de que los medios de comunicación llegan a todas partes, y es precisamente por ello que ese binomio, GNB y medios, pueden hacer mucho por mantener informada a la población sobre las actuaciones que se hagan en beneficio de la paz y la tranquilidad de la región”.

Asimismo el general Guevara Sotillo ponderó la organización y la disciplina del estado Yaracuy, así como el trabajo que se ha venido desarrollando en materia de seguridad, señalando que bajo la conducción del gobernador Julio León Heredia, el índice delictivo  en Yaracuy está por debajo de los demás estados.

Aprovechó la oportunidad el comandante  del Comando de la Zona 46 de la GNB para presentar el equipo que lo acompaña en tal delicada función, a saber: jefe de estado mayor, Cnel. Francisco Moreno, Comandante del Destacamento 461 con sede en Las Tapias (San Felipe), Tcnel. Edgardo Ochoa, Comandante de la Guardia del Pueblo (Ciudadela) Cnel. José Cárdenas; Destacamento 462 (Chivacoa), Tcnel. Rojas Patiño; Comandante de los Comandos Rurales, Tcnel. Jansen Javier Ochoa y Cap. Lisett Torrellas, enlace con los medios de comunicación.

 

Texto Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información