Nuevos diputados de la AN quieren “derogar todas las leyes que van en beneficio del pueblo”

10.12.2015 23:31
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Afirmó que “el presidente Nicolás Maduro es el que lleva muy firme el timón del barco y nosotros estamos muy orgullosos de que ese hombre esté a cargo de esta nave, porque estamos bien comandados, de manera que seguimos avanzando por encima de las dificultades y vamos a triunfar”

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, manifestó que los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN) pretenden “derogar todas las leyes que van en beneficio del pueblo”.

“Las acciones que pueda tomar el nuevo parlamento ya uno las vislumbra y ya uno puede ver el camino que ellos quieren tomar que es derogar todas las leyes que van en beneficio del pueblo, esa es la meta de ellos porque no se deben a un liderazgo interno, ellos se deben a Fedecámaras y al Gobierno de los Estados Unidos, ¿por dónde van? ya se vislumbra, pero quién tiene la última palabra son esos agentes del Gobierno de los Estados Unidos que van a estar en el parlamento venezolano”.

Manifestó que “por encima de todo vamos a seguir defendiendo al pueblo, ¿La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor? va a seguir beneficiando a la población venezolana, la construcción de viviendas también seguirá con sus dificultades pero seguirá”.

“No sabemos si se tendrá que disminuir el ritmo porque no aprueben los recursos en la AN, pero trataremos de seguir con la misma fuerza”, dijo.

Dugarte agregó que “el presidente Nicolás Maduro es el que lleva muy firme el timón del barco y nosotros estamos muy orgullosos de que ese hombre esté a cargo de esta nave, porque estamos bien comandados, de manera que seguimos avanzando por encima de las dificultades y vamos a triunfar”.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo