Ordenó el presidente Maduro Todas las universidades y liceos venezolanos contarán con Wi-Fi en el 2014

22.11.2013 21:29

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

“Le voy a colocar una fecha, primer trimestre del año 2014. Cuando llegue el 31 de marzo nosotros tenemos que tener Wi-Fi en todas las univesidades y liceos de este país”, dijo este viernes durante el lanzamiento del plan productivo juvenil

 

 

El presidente venezolano Nicolás Maduro dispuso que todas las universidades y escuelas de enseñanza media del país cuenten con Wi-Fi o internet  inalámbrico, como parte de los avances tecnológicos que impulsa la Revolucion Bolivariana.

“Le voy a colocar una fecha, primer trimestre del año 2014. Cuando llegue el 31 de marzo nosotros tenemos que tener Wi-Fi en todas las univesidades y liceos de este país. Vamos a hacer un esfuerzo sobrehumano”, dijo este viernes durante el lanzamiento del plan productivo juvenil.

Esta iniciativa forma parte de un grupo de acciones que inició el Comandante Hugo Chávez para la democratización tecnológica, que hoy permite que más de 3 millones de estudiantes de los primeros niveles educativos cuenten con computadoras Canaimitas,  que se entregan gratuitamente.

En la continuación de esa política, Maduro dotará los liceos de computadoras tipo tabletas. Ambos equipos son cargados con contenidos educativos desarrollados en Venezuela.

 

T/Rafael Leyva/Ciencia y Tecnologia
F/Captura VTV