Organización Política (UPV) Estudia la Posibilidad de lanzar sus propios Candidatos a las Parlamentarias 2015
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital.comOficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Foto de Notiyaradigital.com
Ana Barrios.-La Unidad Popular Venezolana (UPV) en reunión del primer secretariado del presente año abrieron un largo debate sobre las próximas elecciones, y luego de dos días de discusiones decidieron dejar en la mesa la posibilidad de lanzar sus propios candidatos puesto que el partido de la líder Lina Ron cuenta con la suficiente maquinaria para hacer morder el polvo a la derecha venezolana en la contienda electoral.
Así lo informó el Secretario Regional de la Juventud del Partido (UPV), Jesús Tellechea Concejal más joven de Venezuela del municipio Páez del Estado Yaracuy y Presidente de la comisión de Contraloría, Obras y Servicios Públicos, el cual manifestó que “las políticas en el país han pasado por nuevas transformaciones que requieren de firmeza y mano dura contra muchos de los problemas que se han venido sucintando por injerencia del imperio yanqui y los títeres de la oposición venezolana, quienes han agotado hasta la última artimaña para derrocar al gobierno revolucionario que lleva en marcha el camarada Nicolás Maduro Moros”.
Tellechea señaló, que “siguiendo el ejemplo de la siempre recordada y eterna Líder Lina Ron saldrán al paso a los nuevo ataques en contra del camarada Diosdado Cabello quien siempre ha sido objeto de diferentes ataques del gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos fascistas radicados en Venezuela, por ser uno de los soldados más fieles del Gigante Hugo Chávez y por representar siempre una gran amenaza para los innumerables intentos desesperados por derrocar tanto al Eterno Comandante Presidente Invicto como también al Único Presidente Chavista y Obrerista Nicolás Maduro Moros”.
Así mismo indicó, que “en los próximos días estarán haciendo oficial como será la escogencia de los posibles candidatos a la Asamblea Nacional por la Unidad Popular Venezolana (UPV), aunque no está descartada una alianza para fortalecer algunos de los candidatos del chavismo que tengan mayor oportunidad de asegurar el Curul para hacer realidad aquellas palabras de nuestro gran gigante Robert Serra”, “la revolución se hará irreversible”.
Notiyaradigital.com/Ana Barrios/Política