La madre de Oscar Pérez pide que lo dejen entregarse
Óscar Pérez intenta negociar su entrega con autoridades pero recibe disparos
La mañana de este lunes el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dieron con el paradero del ex inspector Óscar Pérez, sublevado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
El ex inspector detalló que intentan negociar con las autoridades su entrega, pero que no ha sido posible. “Tenemos heridos, nos siguen disparando. Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, expresó Pérez con la cara ensangrentada en uno de los videos difundidos en su cuenta en instagram.
A través de una serie de vídeos que rápidamente fueron difundidos por las redes sociales, Peréz envió un mensaje a sus hijos y al país. “Le quiero pedir a Venezuela que no desfallezca, que luchen, que salgan a las calles. Ya es hora de que seamos libres y solo ustedes tienen el poder ahora. Los amo con toda el alma, con todo el corazón”, expresó.
La periodista Mari Montes publicó en su cuenta de Twitter un video de la madre del piloto, quien pidió que dejen que se entregue su hijo.
Fuente El Carabobeño para Notiyaradigital.com.ve