Para colaborar con la campaña electoral de Nicolás Maduro Frente Francisco Miranda se une a la contribución de 1 Día de Salario por la Revolución

27.03.2013 12:42

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El director estadal del movimiento indicó que están plenamente desplegados y trabajando de manera articulada en el estado Táchira para lograr “la victoria de la Revolución Bolivariana el 14 de abril”

El director estadal del Frente Francisco Miranda en el estado Táchira, Juan Carlos Escalante, señaló este miércoles que los jóvenes de ese movimiento se unen al aporte de 1 Día de Salario por la Revolución, para colaborar con la campaña electoral del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, Escalante indicó que el Frente Francisco Miranda está desplegado y trabajando de manera articulada para lograr “la victoria de la Revolución Bolivariana el 14 de abril”.

Hizo un llamado a todas y todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a contribuir con la campaña para “marcar la diferencia con la oligarquía y los partidos tradicionales”.

1 Día de Salario por la Revolución forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, y ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

Todos aquellos que quieran participar en este operativo especial podrán acudir a las sucursales del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro de todo el país y hacer sus depósitos en las cuentas corrientes del partido.

Cabe destacar que también podrán realizar transferencias a través de Internet mediante la Banca en Línea de todas las entidades financieras que poseean este servicio.

Texto/Andrea Ballesteros con información del PSUV
Foto/Archivo