Para los bolivarianos no hay imposibles sostuvo Presidente Maduro

27.02.2018 19:09

“Si algo entendí durante estos años, es que cuando te dicen que no se puede, es porque son ellos los que no pueden. A mucha gente nuestras propuestas le parecen imposibles, pero bien sabemos los bolivarianos que lo imposible, se logra haciendo un poco más”, escribió este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Este mensaje lo envió a propósito de su inscripción formal, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizado este martes,  como abanderado de las fuerzas revolucionarias a la reelección presidencial para los venideros comicios del próximo 22 de abril.

“Para el período 2019- 2025 me encuentro en el Consejo Nacional Electoral para entregar formalmente todos los recaudos para convertirme en el candidato a la reelección para la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo el presidente Maduro durante la actividad.

También hizo entrega del Plan de la Patria, documento que recogió las 30 mil propuestas hechas por el pueblo venezolano para consolidar la Revolución Bolivariana.

El presidente Maduro aseguró que junto al pueblo vencerá la guerra económica al concretar su reelección en los comicios del próximo 22 de abril.

Luego de su inscripción formal en el CNE, el Jefe de Estado agradeció el apoyo del pueblo venezolano, las agrupaciones políticas y, en especial, de la juventud venezolana.

Igualmente reiteró su agradecimiento a la clase obrera y a las diferentes agrupaciones sociales por el respaldo y la confianza depositada a su candidatura presidencial.  /CP

 

 

Si algo entendí durante estos años, es que cuando te dicen que no se puede, es porque son ellos los que no pueden. A mucha gente nuestras propuestas le parecen imposibles, pero bien sabemos los bolivarianos que lo imposible, se logra haciendo un poco más.

 

Fuente vtv/impacto/Nacionales