Paracaidistas del Ejercito Bolivariano rindieron homenaje a Yaracuy (fotos)

31.03.2014 11:26
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Foto: Secretaria de Comunicación e Información

Un grupo de paracaidistas pertenecientes a la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejercito, con sede en Maracay, y una de las unidades más emblemáticas de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rindieron homenaje al estado Yaracuy con motivo de la celebración de su cumpleaños número 155.

Media docena de paracaidistas acrobáticos, cuyo símbolo característico es la boina roja, la que usara quien fuera comandante de uno de los batallones de esa unidad, Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, ofrecieron al público congregado en el polideportivo “Florentino Oropeza de Independencia una exhibición de destreza y profesionalismo que causó la admiración de todos los espectadores congregados en dicho polideportivo.

El salto de exhibición del grupo denominado “Gavilanes del Ejército” se realizó a 8 mil pies de altura y los señores del aire saltaron de un helicóptero de la gloriosa Aviación del Ejército.

Ya en tierra, los paracaidistas recibieron el homenaje del pueblo yaracuyano en la persona del Gobernador Julio León, quien les otorgó el emblema alusivo a los 155 años de Yaracuy.

Al agradecer la participación de los paracaidistas en este homenaje al pueblo yaracuyano, el gobernador León, destacó el arrojo y la valentía de estos integrantes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, paladines de la defensa de nuestra soberanía, “que hoy están entre nosotros rindiendo un homenaje a nuestro estado Yaracuy con motivo de su centésimo quincuagésimo quinto aniversario. Aquí están como dignos legados de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a quienes agradecemos el gesto tan noble de acompañarnos en este dia tan especial. ”

Por su parte el Teniente Coronel Gianni, en representación de los paracaidistas, agradeció al Gobernador Julio León y al pueblo yaracuyano por la receptividad para con ellos.

 

 

 

 

Secretaría de Comunicación e Información