Patrulleros del PSUV de Peña retan a Shirley Romero y Carlos Oropeza a que comprueben que Rojas no está detenido.

16.08.2013 17:53

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Texto y fotos : Mayernis Coronados

Un grupo de verdaderos militantes y jefes de patrullas  de diversas Unidades de Batalla Chávez - UBCH en el Municipio Peña del Partido Socialista Unido de Venezuela - PSUV, que  siguen el legado del camarada eterno Hugo Chávez, le hacen públicamente un reto a Shirley Romero y a Carlos Oropeza, para que demuestren  que el coordinador regional de REDES William Rojas, no está preso en la sede del CICPC en la av. Urdaneta en Caracas y no como ellos dicen que está haciendo una diligencia.
 Indicaron dichos militantes que, "es totalmente falso lo que manifestó Carlos Oropeza candidato paracaidistas del GPP y PSUV en una rueda de prensa realizada el pasado miércoles en Yaritagua acompañado de la diputada Romero, donde indica que Rojas, no se ha presentando a  asumir su candidatura en vista de que está realizando una actividad en otro lado, donde todo el mundo e inclusive la dirección nacional del partido chavista saben que está detenido por ser investigado por presuntos hechos tipificados en la Ley Anticorrupción, como de delincuencia organizada, asociación para delinquir y legitimación de capitales. Por lo cual el forastero y la legisladora le mienten al pueblo, nosotros somos capaz de pagar el precio de un viaje en autobús a la militancia de REDES hacia Caracas, para que comprueben que este ciudadano aún está preso".
"También la hacemos  saber a Shirley Romero, "chepi Orellana"  que la historia no se equivoca y desde Judas Iscariote que vendió al Señor Jesucristo los traidores siempre han pagado por su ambición desmedida,  a ella también la juzgará la historia yaracuyana, pero principalmente la del Municipio Peña. Porque el legado del comandante Hugo Chávez, no está en una tarjeta sino  en el corazón  de los que creemos de verdad en su ideal", acotaron.
 Foto Militantes y jefes de patrullas del PSUV del Municipio Peña.