PDVSA realizará ejercicio de desalojo en su sede de La Campiña

26.10.2017 07:30

1

 Este jueves, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) realizará un ejercicio de desalojo, a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Complejo MinPetróleo-PDVSA, ubicado en la avenida Libertador con calle El Empalme, La Campiña, Caracas.

La actividad contempla el cierre durante una hora y media, aproximadamente, de las calles El Mirador y Trinitaria, aledañas al edificio sede de la estatal petrolera, ya que se utilizarán como vías de desalojo y área de concentración externa del personal de las dos torres del Complejo MinPetróleo-PDVSA, reseñó la estatal petrolera en nota de prensa.

Asimismo, exhortan a la colectividad a tomar las previsiones necesarias a fin de evitar los inconvenientes que se pudieran generar por el cierre de la circulación vial en las calles El Mirador y Trinitaria durante la duración del ejercicio de desalojo.

La actividad tiene como objetivo fomentar la cultura preventiva del personal que labora en estas instalaciones, además de evaluar la efectividad y tiempo de respuesta del Plan de Control de Emergencias de la industria petrolera ante un movimiento sísmico.

 

 

Fuente VTV/Nacionales