Peña Gutiérrez sobre caso del parque automotor de San Felipe Contraloría a las gestiones debe ser permanente

11.01.2014 01:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

El legislador Jesús Peña Gutiérrez se pronunció sobre el mal estado en que se encuentra el parque automotor de aseo urbano de la Alcaldía de San Felipe. Dijo que si se efectuara una contraloría permanente a las gestiones municipales, casos como este no se estarían presentando.

 

“Resulta que el alcalde saliente de San Felipe durante los cuatro años de gestión estuvo a sus anchas, porque es ahora que se dan cuenta que de siete camiones compactadores para el aseo urbano que deberían tener solo están operativos tres, eso es inaudito”, señaló el parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y miembro de la Dirección Regional de Acción Democrática.

 

Peña Gutiérrez se pregunta que si es que hay que “descarrilársele” al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que desde las filas del oficialismo se le ponga el ojo a una gestión y comiencen a develarse las irregularidades que se estaban cometiendo. “Cabe recordar el reciente caso del alcalde Giovanny Parra en Peña; cuando se declaró en rebeldía al gobernador Julio León fue que desde el mismo chavismo comenzaron a hacer denuncias en contra de su gestión.

 

¿Es que acaso la consigna de ‘un solo Gobierno’ lo que quiere decir es una ‘sola tapadera’, porque está visto que quien está de buenas con el mandatario regional es intocable?”, también se preguntó el parlamentario.

 

Esto obliga a una reflexión, añadió. El llamado es a los concejales, al contralor, a los legisladores: las revisiones deben ser permanentes en función de ser garantes del buen empleo de los recursos, porque esto redunda en los beneficios que el pueblo espera, dijo.

 

“Los sanfelipeños queremos que se aboquen realmente a solucionar el problema, que se una la Gobernación, a través de Yaracuy Bonito, y la Alcaldía, y se adquieran los camiones para que así se normalice la recolección de basura en el municipio”, concluyó.

Cortesía de Diputado Jesus Peña Gutiérrez/Politica