Pequiven en Calabozo encabeza la Jornada de trabajo para el Plan Siembra 2018

27.02.2018 18:47
Fotos Thania Rosales para Notiyaradigital.com.ve
-
En la medida de garantizar el Plan siembra 2018 y siguiendo instrucciones emanadas de presidencia y los lineamientos de los entes ministeriales involucrados en la tarea de producción para la soberanía alimentaria, el presidente de Pequiven,  Tte. Cnel. Ruben Avila Avila, sostuvo un encuentro con el  Gobernador de Guarico, José Vazquez y el jefe de la Zodi Gral José Goncalves, información dada a conocer a través de la cuenta Twitter  del titular de la estatal petroquímica.
En el entorno, desde Copollanos en  Calabozo, el Presidente de la institución Juan Marín, el equipo de @MinPPAPT y los productores agropecuarios, estiman las condiciones necesarias y los detalles para el desarrollo del Plan de Siembra 2018 del estado guariqueño.
Cabe destacar, que el bloque de gobernadores de la región llanera conformado por Rafael Calles, Argenis Chávez, Ramón Carrizales y José Manuel Velázquez; de Apure, Barinas, Portuguesa y Guárico; respectivamente, habrían entregado el Plan siembra 2018 ante el MPPAT; para consolidarse como potencia agroindustrial.
Por tal razón, trabajan de manera articulada para garantía de ejecución, además, evitar eventualidades. Considerando de la importancia en esta tarea en cuanto a los agroinsumos requeridos Pequiven da respuesta inmediata asumiendo el compromiso patrio.
Cortesía Thania Rosales para Notiyaradigital.com.ve