Pescado a buen precio fue expendido en cuatro comunidades del municipio Independencia

06.02.2020 18:15

A través de una jornada articulada entre Alcaldía y empresa privada

Prensa 

Alcaldia Independencia

Una Jornada de venta de pescado a buen precio se realizó este jueves, en 4 comunidades del municipio Independencia, jornada realizada por la Alcaldía de Independencia a través de la Dirección del Mercado Municipal en articulación con una empresa privada dedicada a la pesca, perteneciente al estado Carabobo. Así lo informó Beatriz Sevilla directora del Mercado

Sevilla indicó que con el apoyo del alcalde José Mujica se logró articular para ofrecer a la colectividad proteína del mar fresco a precios justos, en esta oportunidad las comunidades beneficiadas fueron; Simón Bolívar, Las Piedras, San Rafael y el Campito.

Resaltó que, un aproximado de tonelada y media en especies de pescado como bonita, ronco, jurel, pargo, atún entero, atún en ruedas, raya y coro coro, a precios desde 86 mil bolívares hasta 225 mil bolívares fueron expendidos con la facilidad de pago entre efectivo y punto de pago.

Alejandro Arellanas, representante de la empresa agregó que estiman dar continuidad en los días próximos a esta venta de pescado en gran parte de las comunidades del municipio en alianza con la Alcaldía y la Dirección del Mercado Municipal.

Cortesía Prensa 

Alcaldia Independencia