Plan Cada Familia una Escuela brinda orientación a representantes en el barrio Santa Ana de Caracas

15.09.2020 20:45

 

Al respecto la maestra de educación primaria, Angely Quintero, expresó, “le damos la bienvenida a los niños y niñas a este nuevo periodo escolar y le hacemos la entrega a los representantes de la guía de orientación docente, una guía pedagógica y la revista Tricolor”.

Por su parte, la madre y representante de 2 alumnos, Mariela, agradeció al Gobierno Bolivariano por la iniciativa del Plan Cada Familia una Escuela. “Gracias por la visita a nuestro hogar; seguimos tomando las orientaciones por medio de la señal de Venezolana de Televisión (VTV) y acatando las indicaciones de las maestras para continuar con la educación desde casa asumiendo el rol de docente”.

Asimismo, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el apoyo y por la entrega de uniformes y útiles escolares para sus niños.

El Plan Cada Familia una Escuela desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, tiene la finalidad de garantizar la atención educativa a toda la población estudiantil del país como una alternativa más dentro del Plan Nacional de Prevención y Protección contra la COVID -19.

/maye

Fuente VTV