Plan de Asfaltado Nacional recupera calles y avenidas de Barquisimeto

13.02.2020 17:29

Plan de Asfaltado Nacional recupera calles y avenidas de Barquisimeto

El Plan de Asfaltado Nacional recupera las calles y avenidas de Barquisimeto en el estado Lara, como parte del programa público de rehabilitación urbana del Gobierno Nacional, afirmó el alcalde del municipio Iribarren  Luis Reyes.

Reyes señaló que la alcaldía creo el Plan Tapa Hueco,  a través del cual se están implementando los trabajos necesarios para la mejora de dicha localidad, entre las vías rehabilitadas se encuentra la carrera 21 desde la calle 36 hasta la calle 42.

También la calle 51 con carrera 27, las carreras 24, 25, 26 y 27, la vialidad del sector 23 de Enero, la avenida Andrés Bello y la carrera 21, ente otras avenidas y calles principales de la ciudad.

El burgomaestre de la localidad destacó que dentro de las seis jornadas del Plan de Asfaltado que se han hecho desde finales del año pasado y comienzos de 2020, han sido reparadas 226 zonas deterioradas de la vialidad barquisimetana.

El Plan de Asfaltado Nacional fue creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en diciembre del año pasado y persigue rehabilitar calles y avenidas de ciudades venezolanas, así como carreteras y autopistas del país, reseña una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticia  (AVN). /JML

Fuente VTV