Plan de recuperación del alumbrado público ha atendido 14 comunidades sanfelipeñas

26.05.2017 15:09

 

Mostrando DSC_0027.JPG

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

     Mediante el Plan Especial para recuperar la luminaria del municipio San Felipe, iniciado por la Alcaldía Capitalina con el apoyo técnico de Corpoelec, hasta la fecha se ha atendido un total de 14 comunidades.

  Mostrando F-2 Angelo.JPG

   Angelo Socro, director de Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la Alcaldía de San Felipe, dijo que el alcalde Alex Sánchez, empeñado como está en dar respuesta a las comunidades hizo una importante inversión en la compra del equipo que conforma el alumbrado público para atender este requerimiento.

     Precisó que en estos momentos están trabajando en Italven, seguirán después al barrio Los Amigos y luego al sector Paraiso, “para que todas las comunidades se sientan más seguras gracias a que cuentan con un buen alumbrado público”, dijo.

     Al hacer un balance de esta programación, Socro precisó que hasta ahora se han colocado aproximadamente 300 kit contentivo de un balastro, un ignitor y un bombillo de 150 vatios de vapor de sodio, componentes del poste de iluminación y agregó que progresivamente la Alcaldía de San Felipe está haciendo la compra del equipo requerido para seguir avanzando en la recuperación y mantenimiento del alumbrado público en las comunidades del Municipio.  

Comunidad se siente beneficiada

     Es de señalar que los habitantes del sector Italven-Los Amigos, dijeron sentirse beneficiados con la recuperación y mantenimiento de todo el alumbrado público en esa comunidad.

 Mostrando F-3 Alfredo.JPG

    Como Alfredo González, habitante del sector Italven-Los Amigos, quien se mostró agradecido por el reemplazo de la luminaria dañada y señaló, “nos sentimos beneficiados porque cuando una zona esta oscura se presta para muchas cosas y aunque este sector en particular es bastante seguro, es bueno tener una iluminación completa, por eso estamos agradecidos con el Alcalde, con Corpoelec, y con el Consejo Comunal”.

    Mostrando F-4 Walter.JPG

Walter Maldonado, vocero del consejo comunal de Italven-Los Amigos, “en verdad nos sentimos muy agradecidos con el señor Alcalde y con Corpoelec, porque están montados en el cambio de las bombillas que estaban quemadas en esta comunidad, cuyo beneficio va a ser grande por cuanto frente al consultorio de Barrio Adentro, ubicado en la calle 18, había dos bombillos dañados que ya fueron reemplazados”, destaco.  

Mostrando DSC_0028.JPG

Cortesía  Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve