Plan de Vacunación Contra el Covid-19 inició atención a mayores de 18 años

26.07.2021 23:25


 Cumpliendo con las instituciones del Ejecutivo nacional, regional y municipal, ayer se dió inicio a la vacunación de mayores de 18 años contra el Covid-19 en el Laboratorio Regional de Salud Pública Dr. Félix Pifano, así lo informó Rut Rodríguez, directora de Salud de la Alcaldía del municipio Independencia, quien especificó que recibieron primera dosis 315 personas.


"Continuamos cumpliendo con las jornadas del Plan Masivo de Vacunación Contra el Covid-19, iniciamos con los adultos mayores de 60 años, continuamos con las personas entre 40 y 59 años,  siguiendo con los menores de 39 años con alguna patología de bases, así como a los citados por el Sistema Patria. Aún estamos recibiendo a los que quedan pendiente, que se encuentran entre estos rangos, pero ahora estamos incorporando a los mayores de 18 años", detalló Rodríguez.

La funcionaria especificó que ayer fueron vacunadas 315 personas con la primera dosis de Sinopharm y 148 con la segunda dosis, para un total de 463 personas, cifra aproximada de atención diaria. Las personas mayores de 18 años interesados en recibir la vacuna, deben acudir al laboratorio y presentar su cédula laminada, atención que se realiza por orden de llegada.

Prensa Alcaldía de Independencia oara Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni