Plan Patria Segura será activado el próximo 3 de junio en el estado Sucre
Notiyaradigital :
Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital
“Vamos a limpiar todos los organismos para poner orden. La próxima semana voy a visitar el estado Sucre y vamos a hacer asamblea con comerciantes, empresarios”, afirmó Rodríguez Torres
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, lanzará el próximo 3 de junio el Plan Patria Segura en el estado Sucre, como parte de las políticas del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
El anuncio lo hizo el titular de este despacho, Miguel Rodríguez Torres, durante un encuentro con el Poder Popular del estado Bolívar, con el fin de evaluar el lanzamiento de este programa socialista impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Vamos a limpiar todos los organismos para poner orden. La próxima semana voy a visitar el estado Sucre y vamos a hacer asamblea con comerciantes, empresarios, para que el día 3 de junio hagamos el despliegue del Plan Patria Segura”, afirmó.
Comentó que ya maneja información de una banda delictiva que se dedica al secuestro, la extorsión y los homicidios en la entidad oriental. En ese sentido, Rodríguez Torres se comprometió a desarticular esta organización y continuar garantizando la paz a los sucrenses.
“Esto ha sido una solicitud del gobernador Luis Acuña, cuente con eso, cuente con nuestro apoyo”, manifestó. Así mismo, aseguró a la población de Sucre que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando las 24 horas del día para acabar con este flagelo.
Por su parte, el gobernador Luis Acuña se comunicó vía telefónica y agradeció al ministro Rodríguez Torres por haber considerado la solicitud de activar el Plan Patria Segura en esta región oriental.
Denunció que hay un sector en la zona que está conspirando contra las políticas del gobierno de Nicolás Maduro y se están sumando a un supuesto paro cívico. “Es un plan conspirativo contra el gobierno de nuestro comandante Nicolás Maduro, pero políticamente lo vamos a combatir”, concluyó.