Plan Remate de Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a Urb. J.J. Maya

26.02.2018 06:34

Fotos Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital..com.ve

     El Plan Remate será llevado a lo largo y ancho de todo el municipio San Felipe y en tal sentido este lunes llegó el material correspondiente al sector “F” de la urbanización Juan José de Maya, donde inicialmente se van atender 20 beneficiarios.

     Gilberto Barrios, director de Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la Alcaldía de San Felipe, explicó que el Plan Remate consiste en el embellecimiento de la fachada de las casas seleccionadas a las cuales se les coloca un friso con una mezcla de materiales conocida mortero base y también se está haciendo el cambio de ventanas.

     Las y tareas ya comenzaron en las primeras viviendas y se tiene previsto que el próximo jueves el alcalde Carlos Gamarra, acompañe las labores de embellecimiento en esa populosa urbanización de la capital del estado Yaracuy. La mano de obra la aporta la comunidad y los materiales los coloca Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

     Barrios destacó que esto se está haciendo cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León y del Alcalde de San Felipe, en enlace con la dirección regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a cargo del Tcnel. Ismael Palencia.  

     La meta del Plan Remate en el municipio San Felipe que involucra once ejes, contempla inicialmente 200 viviendas para luego seguir avanzando y sumar otras casas de forma tal de “dignificar estas familias que es el legado que nos dejó el comandante Chávez y ha continuado el presidente Maduro”.

    Anunció que a la par, se van a comenzar a hacer las inspecciones en el eje Tesorero-Guarapo-Guarapito y en los próximos días se darán a conocer los resultados logrados.

     Por su parte, Jesús Silva del equipo técnico de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, dijo que la idea es recuperar la fachada de las viviendas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la J.J. Maya.

     Mientras que Leonis Sánchez, jefa del sector “F” de la urbanización Juan José de Maya, agradeció en nombre de los habitantes de esa calle que el Plan Remate comience allí, porque va a permitir el embellecimiento y todos están muy contentos.

Cortesía  Prensa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital..com.ve