Plan Vacacional Comunitario 2019 ha atendido 12 mil infantes en San Felipe

21.08.2019 11:53

Foto de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

     En su tercera semana consecutiva de actividades, el Plan Vacacional Comunitario 2019 ha atendido más de 12 mil niños y niñas en el municipio San Felipe, cuya captación se realizó a través de la Red de Articulación y Acción Socio-Política (RAAS).

    Jesús Sierra, presidente del Instituto Autónomo para el Deporte en el municipio San Felipe y representante de la Mesa del Buen Vivir en el estado Yaracuy, aseveró durante un encuentro con 120 recreadores del municipio San Felipe, el cual se realizó en el Parque Arqueológico San Felipe El Fuerte, que este plan fue      puesto en marcha por el Gobierno nacional el pasado 1 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

 “Estamos trabajando para atender a los infantes y adolescentes de las zonas populares para lo cual se vienen realizando actividades recreativas, deportivas, culturales, turísticas y ecológicas en distintas comunidades del estado y del municipio San Felipe”, indicó.

     Cabe mencionar que en este XI Plan Vacacional que se lleva a cabo a nivel nacional, donde participan jóvenes voluntarios y recreadores de la Misión Gran Chamba Juvenil, tiene como finalidad recrear, educar y divertir a los infantes durante este el presente período de vacaciones escolares.

 Sierra aseveró que cada alegría y sonrisa de  un niño que disfrutara de este plan vacacional es una respuesta contundente del coraje, la valentía y la cultura de paz que se ha construido en el pueblo venezolano.

Cortesía de de Prensa Alcaldía de San Felipe