Policía de Páez reordena cuadrantes de Patrullaje Inteligente

29.01.2014 17:55
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com/


Fotos de Prensa Jose Antonio Paez

 

En una reunión sostenida la tarde de éste miércoles, funcionarios adscritos a la Policía Municipal y de la comisaría Páez, acordaron la redistribución de las zonas de patrullaje inteligente en Sabana de Parra, las cuales quedaron establecidas en 03 ejes o cuadrantes.

 

Jairo Mendoza, comandante de la comisaría Páez detalló que vienen trabajando de manera articulada con Polipáez, pero consideran necesario reordenar los cuadrantes para garantizar mayor efectividad en las repuestas ante las denuncias de los habitantes.

 

“A cada eje le será asignada una o más unidades radiopatrullas que realizarán el recorrido de manera permanente en su zona, a fin de atender de manera inmediata cualquier llamado de la comunidad” dijo Mendoza.

 

            Por su parte Juan González comandante de Polipáez mencionó que también han trabajando de manera organizada con los consejos comunales de la jurisdicción para lograr reducir los índices de inseguridad.

 

“Los primeros martes de cada mes realizamos gabinetes de seguridad con las comunidades y diferentes organismos de seguridad del estado, donde el pueblo realiza sus denuncias y presenta propuestas para optimizar el servicio policial” dijo González.

 

Finalmente, González invitó a las organizaciones sociales, instituciones educativas y pueblo en general a que asistan al gabinete de seguridad número 41 que se efectuará el próximo martes 04 de Febrero a partir de las 02:00 pm en el auditorio de la Alcaldía de Páez.

 

Cortesía de Prensa Jose Antonio Paez/Seguridad