Policía de Yaracuy desmantela plantación de marihuana en Aroa

23.09.2019 16:45

Foto de Secretaria de Comunicación e Información para Noiaradigial.com.ve

 Luego de un arduo trabajo de inteligencia, la Policía del estado Yaracuy, logró desmantelar una plantación de marihuana, ubicándose 19 plantas de esa hierva en el sector La Agüita de Quebrada Honda en Aroa, municipio Bolívar.

La información la aporto el Comisario general Emilio Rojas, Secretario de Seguridad Ciudadana y Comandante de la Policía de Yaracuy, quien agregó que en el procedimiento fueron detenidas cuatro personas; dos hombres y dos mujeres quienes se dedicaban a plantar, cultivar el sembradío.

-“La Policía del estado Yaracuy está dando respuesta contundente al planteamiento de la comunidad, y a pesar del criminal bloqueo económico que la priva de cauchos, lubricantes y repuestos para sus unidades de transporte, sigue dando la cara en resguardo de la ciudadanía”, dijo Rojas.

Asimismo señaló  que la Policía del estado no dará tregua a los narcotraficantes y a los delincuentes, pues su misión se continúa centrando en la seguridad  de todos los habitantes del estado Yaracuy.

Banda que atracaba a  productores agropecuarios fue capturada

Por otro lado informó el comisario Rojas que en  Yumare, municipio Manuel Monge, fue desmantelada una banda que se dedicaba al atraco de los productores  de la zona. Esta banda estaba integrada por cuatro individuos, a los que se les incautaron armas de diversos calibres.

“Estos operativos se vienen dando toda vez que recientemente se hicieron cambios de comandantes en varios municipios, refrescamiento que ha imprimido dinamismo y efectividad en el accionar”, puntualizó Rojas.

Coresía de  Secretaria de Comunicación e Información