Poliyaracuy desarticula banda delictiva “Los Come Oro”, de San Felipe.
Notiyaradigital.com.ve
Tres delincuentes fueron detenidos por funcionarios de la gloriosa policía del estado Yaracuy, por robar con arma blanca a una ciudadana, en el área metropolitana, cerca de la avenida libertador con calle 12 y 13, los sujetos pertenecen a la banda denominada “Los Come Oro”, de San Felipe.
La policía de Yaracuy, mientras realizaban labores de recorrido y vigilancia, observaron a una ciudadana bastante alterada que les indicó que 2 sujetos y una mujer con un arma blanca, la despojaron de un anillo de valor; Indicandoles que los delincuentes se encontraban a la altura de la calle 12.
Inmediatamente procedieron a dar el recorrido en las inmediaciones, observando a unos ciudadanos con características similares, lo mismos, fueron capturados rápidamente y se trasladaron al CCP del área metropolitana y seguidamente notificaron a la fiscal auxiliar tercero del Ministerio Público (MP).
Los detenidos fueron identificados como Yusbeidi Carolina Flores Zerpa V-26.699.686, Edixon Gabriel Mujica Arcila V.-25.927.313, y Jesús Gabriel Espinoza Caldera V.-25.492.356, quienes al momento de su detención, se les incauto un anillo de oro propiedad de la víctima, y un cuchillo con la que la amedrentaron y mediante amenazas cometieron el delito.
Notiyaradigital.com.ve/Lcda. Ana Barrios/CNP:23.389/Sucesos.