POR EFECTIVOS DE LA GNB FUE DESMANTELADA BANDA “LOS PINTAO”

04.09.2013 09:02

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 Ana Barrios.-Efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento nro. 45 de la guardia nacional bolivariana, al mando del Cap.  Alexis leal Cortez, comandante de mencionada compañía, lograron desmantelar una banda dedicada a cometer hechos ilícitos a mano armada.

Informo el Tcnel Johnny herrera Perdomo, comandante del destacamento nro. 45, que el procedimiento se llevó a cabo en la calle principal de la urb. Indio Yara del municipio san Felipe estado Yaracuy, cuando efectivos de la GNB observaron un vehículo en aptitudes sospechosas marca: Ford, color: azul, modelo: fiesta, placa nro. cae92g,  donde se desplazaban los cddnos . Víctor  Sevilla, ( “el chorrito”) de 26 años de edad, obrero,  residenciado en municipio San Felipe Estado Yaracuy, (conductor del vehículo), José  blanco, (“el mocho”) de 25 años de edad, obrero,  residenciado sector Palmarejo, del municipio Veroes del estado Yaracuy,  a quienes se les incauto dos (02) armas de fuego: un (01) revolver, con las inscripciones cal. 38mm especial, serial limado, Made in Germany, con empuñadura de material sintético, y dos (02) cartuchos sin percutir y cuatro (04) percutidos y  una (01) pistola, con las inscripciones Beretta, cal. 9mm, serial limado, con empuñadura de material sintético, con un cargador y trece (13) cartuchos del mismo calibre.

Destaco herrera, que estos procedimientos se están llevando a cabo bajo los lineamientos del operativo Patria Segura y A Toda vida Venezuela, y que el procedimiento fue notificado al ministerio público, quien se encargara de dirigir las actuaciones complementarias y presentar a los detenidos antes el tribunal de control.

Notiyaradigital/Ana Barrios/Sucesos