Deslizamientos de tierra en la zona costera oeste, algunas vías anegadas y aumento de caudal en ríos y quebradas es el balance inicial que deja el paso de la tormenta tropical "Dos" en su recorrido por el Litoral Central.

Así lo alertaron los representantes vecinales y particulares a través de las redes sociales.

Habitantes de la comunidad La Salina, parroquia Catia La Mar, informaron de un importante deslizamiento de tierra a la entrada de su comunidad que está afectando el tránsito, tanto vehicular como peatonal por la localidad. Por su parte, la avenida Carlos Soublette presenta pozos y escombros en diferentes puntos de su extensión, tales como; elevado de Patata, Calle Los Baños y Punta de Mulatos.

El gobernador José Alejandro Terán, a través de un audio, comentó que los equipos de trabajo, así como los cuerpos de seguridad y prevención se mantienen en franco monitoreo de las principales afluentes.

"Exhortamos a todos los miembros comunales a que usen los números de teléfonos facilitados por los representantes preventivos para informar acerca de cualquier novedad que se pueda presentar", dijo.