Presentan la exposición “Galería de Estilo y Modernidad” en el MUCAF

02.03.2018 15:52

Juventud emprendedora

Fotos Secretaria de Comunicación e Información. para Notiyaradigital.com.ve

- En aras de apoyar la creatividad y el ingenio de la juventud yaracuyana, este viernes se inauguró la exposición “Galería de Estilo y Modernidad” de la artista Estefany Gamarra, en el Museo Carmelo Fernández (Mucaf) de San Felipe; la misma será exhibida hasta el 31 de marzo.

Así lo informó, el Presidente del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy (ICEY), José Rafael Naranjo, quien destacó que unos de los compromisos del Gobierno bolivariano es brindar todo el apoyo a los jóvenes emprendedores que trabajan por una Venezuela mejor.

Asimismo, Naranjo detalló que en esta oportunidad se muestran 22 piezas (Bolsos, carteras, billeteras, entre otros) diseñadas y confeccionadas por Estefany Gamarra, que además estarán a la venta al público a precios módicos.

En este sentido, la Artista emprendedora agradeció el apoyo brindado por el ICEY de facilitarle un espacio en el Mucaf, para mostrar esta galería al público en general, y expresó que se trata de una propuesta basada en bolsos y carteras que ofrecen una experiencia de goce estético multisensorial, con artículos utilitarios y objetos de uso personal que se pueden ajustar a todas las necesidades de las personas.

Cabe destacar que Estefany Gamarra es una joven Yaracuyana reconocida en las principales ciudades de Venezuela como artista plástico y diseñadora, sus trabajos más importantes van desde obras de arte, efectos visuales, y geometrización de la naturaleza.

Cortesía Secretaria de Comunicación e Información. para Notiyaradigital.com.ve