Presidente de la FVF: “PDVSA es el principal patrocinante de la Vinotinto en sus distintas categorías”
“Todo ese esfuerzo debe ir acompañado de un respaldo económico. Todo el mundo sabe que nuestro patrocinador principal es PDVSA, la empresa madre de todos los venezolanos; no solamente para esta categoría Sub-20 sino para la de los mayores y para el resto de las disciplinas como la femenina, fútbol Sala y Playa”, enfatizó Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en rueda de prensa.
González, afirmó que de no haber contado con el respaldo de PDVSA, ‘no se habría podido hacer el trabajo’, “PDVSA ha cumplido con nosotros una función social que evidentemente debemos agradecer, ya que representa un aporte fundamental para el trabajo que venimos desarrollando”.
Por su parte, Rafael Dudamel, director técnico de la selección, manifestó su satisfacción por el homenaje recibido. “Hemos disfrutado de esta bienvenida, agradezco a los fanáticos que se hicieron presentes en el aeropuerto y en el Estadio Olímpico de la UCV para brindarnos ese cariño y calor humano”, manifestó. Según nota de prensa de PDVSA.
La principal empresa estatal del país reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo del deporte nacional y garantiza su apoyo incondicional a la Generación de Oro.
Fuente VTV/Deportes