Presidente insta a denunciar ataque de la derecha en redes sociales

01.11.2013 13:07
 

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :PIN  29E7E4BA

01/11/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a denunciar las acciones de la derecha contra Venezuela en las redes sociales, tras el ataque de la empresa Twitter contra representantes del Gobierno venezolano.

“Tenemos qué tomar acciones para denunciar a todo nivel el ataque cobarde de la derecha fascista contra Venezuela en las redes sociales”, escribió el jefe de Estado en su usuario @NicolasMaduro.

El jefe de Estado llamó a los revolucionarios a “dar la Batalla en las redes! ¡No podrán con el pueblo de Chávez!”, tras saludar la intervención de la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

En dicho espacio, Rodríguez detalló que más de 6 mil cuentas de personas asociadas con el Gobierno Nacional fueron suspendidas en el ataque.

Más temprano, indicó que más de 6 mil seguidores del usuario del Presidente fueron retirados, y que el ataque se hizo extensivo a su cuenta, así como a la del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y del diario Ciudad Caracas.

AVN/SIBCI