Presidente Maduro conversó con gobernadores opositores subordinados ante la ANC

24.10.2017 08:24

Presidente Maduro conversó con gobernadores de la oposición

Caracas,  23 de octubre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes, desde el Palacio de Miraflores,  informó que conversó con los gobernadores electos de los estados Táchira, Laidy Gómez; Mérida, Ramón Guevara; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y Nueva Esparta, Alfredo Díaz, candidatos por el partido Acción Democrática (AD).

“Conversé personalmente  con estos gobernadores uno por uno”, expresó el Jefe de Estado, durante el Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica hacia una Nueva Etapa en la Revolución Bolivariana, realizado en el Palacio de Miraflores.

Asimismó mencionó que “conversé con ellos por teléfono y dije, ustedes ganaron por sus ideas de oposición, lo que el país espera es capacidad de diálogo y trabajo compartido, yo los invitó para una reunión para este martes”.

“Pasemos la página: Ustedes son gobernadores y yo el Presidente de todos los venezolanos. ¡Vamos a trabajar!”, dijo el Jefe de Estado.

Por su parte,  la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó que “fue un acto muy importante que marco un paso muy positivo en la convivencia política en Venezuela”.

Igualmente  informó que el gobernador del estado Zulia se niega a juramentarse ante la ANC, negándose a entender los contundentes mensajes que ha dado el pueblo, resistiéndose al cumplimiento y el respeto de la Constitución. “Las leyes están para respetarse y cumplirse”, aseveró. 

 

 

Fuente VTV/Nacionales