Presidente Maduro desmiente que se obligará a los venezolanos a votar

15.09.2020 21:51
"Ya empezaron a manipular, las cloacas comunicacionales de las redes sociales del enemigo de Venezuela", expresó Maduto

"Ya empezaron a manipular, las cloacas comunicacionales de las redes sociales del enemigo de Venezuela", expresó Maduto
Foto: Internet

 

 

El presidente Nicolás Maduro desmintió este martes, los señalamientos manipuladores del sector opositor extremista y la derecha internacional, que alegan que en las próximas Elecciones Parlamentarias 2020, el Gobierno Nacional enviará a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a las casas de los venezolanos para obligarlos a ejercer el derecho al voto.
 
Así lo planteó el Jefe de Estado, al referirse a una cuenta en la red social Twitter, en la que un usuario, señaló que el presidente Maduro había anunciado que el 6 de diciembre, "los militares buscarán a los electores en sus casas para llevarlos a votar por medidas de bioseguridad".
 
Añadió que "son unos bandidos ya empezaron a manipular, las cloacas comunicacionales de las redes sociales del enemigo de Venezuela". El presidente Maduro momentos antes en la jornada de trabajo dedicada a la educación, en el marco del inicio del período escolar 2020-2021, informó que "en estos días voy a explicar un Plan Especial de Bioseguridad del votante venezolano para el 6 de diciembre con el Plan República, de cómo la Fanb va a proteger al votante desde la puerta de su casa al Centro de Votación".
 
"El viernes, vamos a explicarlo, que en el marco del Plan República se establecerán medidas de bioseguridad estrictas y a través de la Milicia Nacional Bolivariana de más de cuatro millones 500 mil milicianos, se establecerán formas de traslado, transporte y facilidad de bioseguridad como mascarilla, guantes, alcohol, a todos los electores que quieran ir voluntaria y libremente a votar desde de su hogar, comunidad hasta el Centro de Votación y del Centro de Votación hasta su casa", enfatizó.
 
Por esa razón, destacó la importancia de la batalla comunicacional e instó a las autoridades vinculada a esta materia "ganar la batalla por la verdad de Venezuela, cada segundo, todos los días".
Fuente Con el Mazo dando