Presidente Maduro: En 2018 se consolidará la protección y seguridad social del pueblo

22.12.2017 16:27

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó que 2018 será un año de esperanza y consolidación de la Revolución, orientado a la protección y seguridad social del pueblo.

“El pueblo de Venezuela es indestructible, estamos terminando el 2017 victoriosos con pueblo alegre y feliz. Que este 2018 sea un año de esperanza y consolidación de la revolución, enfocados siempre en la protección y seguridad social del pueblo”, recalcó el jefe de Estado en un mensaje publicado en la red digital Facebook al cual anexó un video de lo que fue parte de su participación este miércoles en el programa radial La hora de la salsa.

“Somos indestructibles por el espíritu, la fuerza, el alma que llevamos. Yo solamente digo que todo lo que hago lo hago por la paz y la felicidad del pueblo de Venezuela”, destacó el mandatario en el programa de radio.

En su alocución de este miércoles igualmente subrayó que 2018 será un año de “protección, seguridad y felicidad social. Será un año de recuperación y estabilidad económica, de renacimiento económico, social, cultural espiritual y político de la patria”.

Asimismo, agradeció al pueblo por su firmeza y por concretar grandes victorias durante el 2017 a pesar de todas las agresiones internas y externas contra la estabilidad del país.

En La hora de la salsa, el mandatario hizo dos importantes anuncios dirigidos a la protección y bienestar de la población venezolana: el arranque de la distribución en el ámbito nacional de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la incorporación de 200.000 nuevas pensiones para adultos mayores, que serán asignadas a través del sistema QR del Carnet de la Patria.

T/AVN
F/Archi