Presidente Maduro encabeza desfile cívico-militar en Los Próceres por el Día de la Independencia

19.04.2013 17:59

Notiyaradigital :

Siguenos por :TWitter @Notiyaradigital

 

A las 5:20 de la tarde de este viernes, comenzó la transmisión en cadena nacional del desfile cívico-militar por el 19 de abril de 1810, Día de la Independencia en Venezuela. Nicolás Maduro, quien se juramentó más temprano en la Asamblea Nacional, encabezó el desfile en un vehículo descapotable, junto a Cilia Flores, ahora primera dama de la República.

Antes de iniciar el desfile, miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) rindieron honores al Jefe de Estado en el Patio de Honor de la Academia Militar.

Miembros de la Fanb rindieron honores a Nicolás Maduro. En el desfile se prevé además rendir un homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Ya en la tribuna presidencial, Diego Molero Bellavia, ministro para la Defensa, ofreció palabras en las que reconoció la envestidura de Maduro como Presidente y “heredero del legado y continuación de la revolución bolivariana”.

“Nos vemos muy temprano en las calles de Caracas, para la juramentación del primer presidente chavista de la historia de Venezuela. Un hijo de Chávez, primer presidente chavista, que se va a juramentar mañana 19 de abril. En la tarde los invito para el gran desfile que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FAN) dará”, indicó.