Presidente Maduro sostiene reunión con gobernadores para analizar panorama postelectoral

07.12.2015 20:10
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Este encuentro forma parte del conjunto de reuniones que propuso el jefe de Estado para “ver hacia el futuro, revisar las cosas que hay que rectificar”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con el gabinete ejecutivo y autoridades regionales con el fin de evaluar el panorama nacional y postelectoral.

En la reunión, que se realiza en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, también se encuentran presentes integrantes de las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana.

“Presidente Nicolás Maduro analiza con gobernadores bolivarianos panorama nacional y postelectoral en Miraflores”, reportó prensa presidencial en su cuenta en Twitter.

Los revolucionarios “hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos, y a decirle a Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia” manifestó el Mandatario Nacional tras conocer los resultados electorales ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante su discurso Maduro aseguró que “tiene que venir una nueva de la Revolución Bolivariana con una nueva calidad de la política que hacemos en el liderazgo de base, en los liderazgos intermedios, en las responsabilidades públicas altas en los líderes de los partidos, movimientos políticos”.

Este encuentro forma parte del conjunto de reuniones que propuso el jefe de Estado para “ver hacia el futuro, revisar las cosas que hay que rectificar”.

T/CO
F/@PresidencialVen