Profesionales y Técnicos comprometidos con candidata Hayde Huérfano

02.11.2015 03:15
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Rumbo a las parlamentarias del 6-D

Fotos de Prensa Alcaldìa de San Felipe para Notiyaradigital.com

Concentrándose en el teatro Jacobo Ramirez del municipio San Felipe,  profesionales y técnicos  manifestaron su total apoyo a la candidata revolucionaria por el circuito 3, Haydee Huérfano, todo esto cuando faltan pocas semanas para las elecciones parlamentarias del proximo 6 de diciembre.
El referido acto estuvo presidido además por el alcalde de San Felipe, Alex Sánchez; Helen Puerta, representante de profesionales y tecnicos de Yaracuy; Emilyn Ruiz de Sánchez primera combatiente de la capital yaracuyana; Checre Maluff, presidente del colegio de medicos del estado y concejales sanfelipeños, quienes resaltaron la importancia de salir a votar el próximo 6 de diciembre.
Helen Puerta al hablar durante este nutrido acto explicó las consecuencias de la guerra económica que llevan adelante sectores opositores pues no aceptan todos los beneficios que ha logrado la revolución con los más necesitados.
Dijo además que todos deben tomar en cuenta la importancia que se tiene en la sociedad, por lo que es necesario brindar todas las propuestas necesarias a la próxima diputada yaracuyana para que sea la voz de todos los sectores y haciendo especial énfasis en los discapacitados pues ellos son pieza fundamental para el desarrollo del país.

"Damos una lucha por nuestra revolución"

Entre tanto, Alex Sánchez, alcalde y jefe municipal del comando de campaña Bolívar-Chávez resalto la importancia de este encuentro con los profesionales y técnicos quienes vienen dando una lucha permanente para hacer realidad el plan de la patria, porque se trabaja por un estado potencia el cual se logra con la preparación del pueblo en general y se inicia con la formación de todos.
"Es por eso que todos debemos salir el próximo 6 de diciembre con nuestro 1x10 para defender todos y cada uno de los logros de la revolución..., tomando en cuenta que el gran voluntariado de estos profesionales y técnicos llevarán a esta gran mujer como lo es Hayde Huérfano a la Asamblea Nacional".

Le correspondio a la candidata clausurar este acto resaltando el hecho que gracias a la revolución bolivariana hoy por hoy todos tienen acceso a la educación universitaria de manera gratuita, lo cual era imposible en la cuarta República.
"Quisiera destacar también los avances obtenidos en materia de salud porque gracias a la revolución son diversas las inversiones que se realizan a lo largo y ancho del estado yaracuy que trae muchisimos beneficios para los yaracuyanos y de manera gratuita".

Cortesìa de Prensa Alcaldìa de San Felipe para Notiyaradigital.com/Polìtica