Programa Gota de Amor llegó a simoncito de San Antonio

06.09.2019 12:54

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

El Secretario General de Gobierno de Yaracuy, Juan Torrealba, en compañía de representantes de la Secretaría de Educación. Zona Educativa, la Fundación para las Edificaciones Escolares (Fede), jefes de calle y  directora del plantel, así como de padres y representantes, hizo entrega de material e insumos para la refacción, limpieza y manteniendo del simoncito de San Antonio, municipio San Felipe, como parte del programa  Gota de Amor dirigido a  las instituciones escolares.

Dijo Torrealba que “estamos en este hermoso simoncito de San Antonio en San Felipe, dando prácticamente inicio al año escolar 2019-2020, entregando un aporte material y humano para hacer unos arreglos a la institución a los fines de que cuando comiencen las clases los alumnos puedan encontrarse con un espacio acorde para recibir sus clases”.

-A pesar de la guerra económica criminal, del bloqueo por parte del imperio seguiremos avanzando y vamos a triunfar, manifestó Torrealba.

El alto ejecutivo gubernamental formuló un llamado a la conciencia a los padres y representantes para ayuden a conservar las instalaciones, toda vez que es un bien colectivo para formar a sus representados.

Así mismo, Berta Natara   de Álvarez,  jefa de comunidad,  aplaudió la iniciativa del gobierno de brindar atención a las instalaciones educativas, destacando  que el proceso educativo se profundiza cuando se tiene las herramientas y los espacios acordes para avanzar.

-El programa Gota de Amor viene a llenar las aspiraciones de la comunidad educativa y debemos aprovecharlos, preservando nuestras  instalaciones, apuntó.

 Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información